¿Adiós para siempre Fable Legends?

0
302
Fable Legends

El free-to-play, Beta de Fable Legends, que era desarrollado por Lionhead Studios llegó hoy a su nostálgico fin.

Recordemos que a principios de marzo, Microsoft canceló Fable Legends y destacó que el cierre de Lionhead Studios era una posibilidad. El periodo de prueba de este afamado RPG para Xbox One y PC inició en 2014, y gracias a varias actualizaciones, los jugadores podían encontrar varios de los héroes y misiones que iban a estar disponibles en la versión final del juego.

Sin embargo ese proyecto se quedará en el ayer, quizás para siempre y a todos los que intenten ingresar a Fable Legends ya no podrán hacerlo más; lo único que verán será un mensaje de agradecimiento de Lionhead Studios en el menú principal del juego:

“Todas las historias llegan a su fin eventualmente, pero las memorias de los triunfos heroicos y los planes malvados durarán para siempre. Muchas gracias por su apoyo ― todos ustedes son leyendas”.

Se dice que Lionhead podría continuar el desarrollo de Fable Legends como un estudio independiente, pero lamentablemente, hasta el momento, no existe información oficial que confirme esta posibilidad… pero si algo aprendimos de esta gran saga es que la esperanza muere al último.

¿Jugaste la Beta de Fable Legends? ¿Qué te pareció? ¡Deja tus comentarios!

No hay comentarios