EVO 2016, Capcom presentó el DLC ProTour para SFV

0
376

Capcom aprovechó su paso por el EVO 2016 para dar a conocer las novedades para el Street Fighter V. El estudio anunció lo que incluye el último contenido descargable y detalló que su compra ayudará a la promoción/financiamiento de la próxima edición del torneo del juego. Ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC.

La semana pasada Capcom prometía revelar información sobre el Street Fighter V en el EVO 2016. La compañía organizó un panel en la primera jornada del evento para cumplir con su palabra y endulzar los oídos de los jugadores de la entrega.

Anunció que a partir de hoy, 15 de julio, se encuentra disponible el DLC Capcom Pro Tour. Se trata de un paquete que incluye:

Tres costumes:

  • El Chun-Li – Capcom Cup Collection
  • chunli_cpt_small

  • Cammy Capcom Cup Collection
  • cammy_cpt_small

  • Un tercero misterioso

El escenario temático Ring of Destiny , el que se irá actualizando con el correr de la temporada. Recibirá banners e imágenes a medida que se vayan sucediendo los eventos del Capcom Pro Tour.

El paquete completo se puede conseguir por $24,99 dólares. Además están disponibles los elementos por separado. El stage cuesta $9,99 dólares mientras que los disfraces tienen un precio de $5,99 dólares cada uno. Se pueden comprar para PC o PlayStation 4 (menos el misterioso que se revelará más adelante).

 

No hay comentarios