EVA 2016, por el desarrollo de videojuegos Latinoamericanos

0
205

La Ciudad de Buenos Aires volverá a ser  la sede de un evento gamer. Durante las jornadas del 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo la décimo cuarta edición de Exposición de Videojuegos de Argentina. Contará con charlas de profesionales de la región e internacionales. También dispondrá de 80 demos jugables y de un sector VR.

La conferencia de desarrollo de videojuegos más importante de Latinoamérica está próxima a comenzar. El próximo viernes y sábado el Centro Cultural de la Ciencia de la Ciudad de Buenos Aires albergará a la EVA 2016.

La exposición tendrá grandes visitas. Se podrá escuchar al fundador de Aquiris y desarrollador de Horizon Chase, Amilton Diese, al director creativo de Saibot Studios,Tobias Rusjan  a la diseñadora de videojuegos Jennell Jaquays, entre otros.

Además se dictarán distintos talleres intensivos, se brindarán charlas con consejos de expertos, habrá más de 80 demos para probar y un sector especialmente dedicado a la realidad virtual. El cronograma completo es el siguiente:

eva-cronograma

Las entradas a la EVA 2016 se pueden conseguir exclusivamente a través de aquí. Tiene un precio de $350 pesos ($23 dólares) para ambas jornadas. Para más información puedes visitar el sitio oficial del evento.

Con info-gamers estaremos allí, así que no te pierdas la cobertura que habrá tanto desde el sitio como en redes sociales. Y si piensas ir, no dudes en saludar a Gisela que será la representante del equipo. Nos vemos!