EVA 2016: bitácora del día 1

0
208

Es habitual que se genere una comunidad en torno a los indies, más cuando se sabe que son creaciones de la región.Sin embargo, la experiencia se potencia cuando jugadores y profesionales se reúnen en un mismo recinto.

Esta posibilidad es la que brinda la EVA 2016. Durante dos jornadas abre un canal de diálogo directo permitiendo probar los diversos juegos al lado de sus “padres”.

Entre los pasillos se siente un ambiente confortable y diversas voces dando cuenta de programas, plataformas, tiempo de composición musical, sorpresas y, sobre todo, mucha pasión en cada uno de los proyectos.

En las mesas se puede disfrutar de decenas de títulos. Los mismo rotan dependiendo del turno (mañana o tarde), por lo que es aconsejable hacerse un lugar para concurrir en ambos horarios. Adicionalmente se ofrecen charlas y talleres.

La primera jornada de la EVA 2016 ya concluyó, pero aún queda por delante la segunda. El sábado 5 de noviembre se podrá ser parte de la exposición y concurrir a las siguientes actividades:

eva

Las entradas se pueden conseguir exclusivamente a través de aquí. Tiene un precio de $350 pesos ($23 dólares) para ambas jornadas. Para más información puedes visitar el sitio oficial del evento.