Entrevistamos a Karen Gallegos | Cosplayer de México

0
915
Karen Gallegos Cosplay

Hoy nos fuimos fuera de Puerto Rico para conocer un poco más del movimiento de Cosplay en Latinoamérica. En esta ocasión llegamos a México donde la popular Cosplayer Karen Gallegos nos permitió hacerle unas preguntas de sus experiencia en este ámbito. Actualmente Karen tiene más de 22,000 seguidores en su Fan Page de Facebook y es una cosplayer que le provee contenido frecuente a sus fans. Sin más preámbulo les presentamos a Karen Gallegos, Cosplayer de México.


Info-Gamers: Saludos Karen Gallegos. Gracias por sacar de tu tiempo y aceptar nuestra entrevista. Por favor, preséntate ante nuestra audiencia de Gamers, Otakus y Cosplayers de Puerto Rico.

Karen Gallegos: Hola amigos de Puerto Rico. Primero que nada gracias por la entrevista. Soy cosplayer de México. Mi nombre es Karen Gallegos :). Además de ser Cosplayer soy amante de los juegos de peleas como lo pueden notar jaja. Hago cosplay en mi “tiempo libre”, no es que todo el tiempo pero también trabajo xD. Soy Ingeniero Industrial.

Info-Gamers: ¿Cuándo comenzaste a hacer cosplay y cuál fue tu primer cosplay?

Karen GallegosUfff se remota a tiempos lejanos donde se dice que ni los aparatos electrónicos existían jajaja No se crean hace ya 6 años mi primer cosplay fue Chizuru Kagura de King of Fighters.

Karen Gallegos Cosplay
Foto original del Fan Page Karen Gallegos.

Info-Gamers: ¿Qué es lo más que te agrada de ser un Cosplayer?

Karen Gallegos: Hay muchísimas cosas pero la principal son las amistades. Además este medio (refiriéndose al medio del Cosplay)  puede ser muy gentil contigo también n.n.

Info-Gamers: ¿Cuál de tus Cosplays fue el reto más grande en crear? ¿Cuánto tiempo te tomó?

Karen Gallegos: La verdad… ufff, Bang Shishigami de BB tiene un clavo enorme D:. Otro lo es May del GG su ancla jaja (tengo serios problemas con las cosas grandes :v). Me tardé en los cosplays 2 meses aproximadamente.

Street Fighter Karen Gallegos
Foto original del Instagram Karen Gallegos.

Info-Gamers: Si pudieras tomar el lugar de 3 Superhéroes, ¿Cuáles serían?

Karen Gallegos: Más que ser o tomar lugar de algún super heroe, yo quisiera ser la sucesora del Hokuto Shinken :,) <3 (véase también HNK)

Info-Gamers: ¿A dónde quieres llegar con tus Talentos? Menciona algunas Convenciones, Comic Cons u otras Actividades que has asistido.

Karen Gallegos: Más que nada poder proporcionar mis conocimientos (que no son muchos) de cosplay y aprender lo más que pueda de cosplayers que admiro. Me gustaría ayudar a las personas que recién empiezan en esto y no solo en la parte física si no también en la espiritual. Realmente no pido o anhelo mucho solo que esto se disfrute de una manera sana. Tuve la oportunidad de ser invitada a convenciones dentro de mi estado y mi país n.n y una convención en Estados Unidos. 

Info-Gamers: ¿Algo adicional que quisieras compartir con nuestra comunidad?

Karen Gallegos: Les mando un besote. Los invito a seguirme en mis redes sociales:)

Karen Gallegos Cosplay
Foto original:  Fan Page Karen Gallegos  Foto por: Efigie Fotografía                       Make up: Lekz Gore Make Up

¡Un abrazo muy fuerte!


Algo adicional de Karen es que tiene una cuenta en el portal Patreon, donde ofrece contenido adicional exclusivo para aquellos que estén suscrito a ella. Puedes conseguir todos los detalles de lo que ofrece en https://www.patreon.com/KarenGallegos/

No hay comentarios