Electronic Sports Puerto Rico a presentarse en Hit3001.com

0
532
hit3001 esportspr

Si eres de Puerto Rico y estás pendiente de lo que sucede en el ámbito local, debes conocer a Electronic Sports Puerto Rico, la compañía más grande en la isla que promueve el gaming competitivo. Ahora bien, Hit3001.com es un programa de televisión semanal, tipo reality, que tiene como propósito principal impulsar el desarrollo económico de Puerto Rico, llevando a la teleaudiencia historias de empresarios que todos los días trabajan para lograr el sueño de tener sus propios negocios. Los fundardores de eSportsPR, Maricarmen Vargas y Ricardo Román presentarán su compañía en el programa que se transmitirá este Sábado 21 de Noviembre en el canal de Univisión Puerto Rico.

navitech maricarmen
Maricarmen Vargas de eSportsPR durante #Navitech 2015 en Plaza Las Américas.

Los muchachos estarán compitiendo por dos premios. El primero de $10,000 otorgado por las votaciones electrónicas. Para que el equipo de Electronic Sports Puerto Rico pueda llevarse el mismo, una vez el programa termine, TODOS tendremos la oportunida de votar hasta 4 veces, un voto diario hasta el martes 24 de Noviembre. Para votar, tendrás que acceder a la página de http://hit3001.com/ y buscar a eSportsPR. Esto quiere decir que podrás entrar al link para votar Sábado, Domingo, Lunes y Martes.

El segundo premio es de igual cantidad, pero este es otorgado por los jueces del panel, según los muchachos hayan contestado las preguntas y presentado su plataforma.

EJP first attack

Unámonos como gamers que somos, dile a tus familiares y amigos y motívenlos a votar.

Esta exposición que están teniendo los muchachos ahora ayudará a abrir nuevas puertas para los gamers con el apoyo de los auspicios locales, algo que antes era muy díficil conseguir. Durante más apoyo, mejore serán los eventos. Esto nos beneficiará a nosotros quienes somos los que gozamos de los mismos en Puerto Rico, pues tendremos una mejor experiencia. Y recuerden que si gana un gamer, ganamos todos.

 

 

No hay comentarios