Electronic Arts está listo para su evento durante el E3

0
205
ea play

El año pasado se la jugaron fría y les salió el plan a la perfección. Este año vienen con una fórmula mejorada y tirándose por todo lo alto. Electronic Arts ha dejado saber que ya los planes para lo que será la segunda edición del EA Play están concretados y listos para la semana del Electronic Entertainment Expo.

Los días oficiales serán del 10 al 12 de junio y arrancará con una transmisión donde podremos ver qué juegos de EA esperar durante los próximos meses. La compañía promete que al igual que el año pasado tendrán secciones donde los jugadores podrán experimentar un ambiente enfocado al juego que estén probando. A este listado se le añade una serie de eventos y actividades que son nuevas de este año dentro del EA Play.

En el centro del evento estará el EA Game Changers Creators Cave, una sección especializada y dirigida a creadores de contenido donde podrán transmitir desde allí, interactuar con los desarrolladores y hacerles preguntas. Por otro lado, estará el EA Fan Fest, una actividad con más de 140 estaciones, demos de juegos y música para los que allí estén.  Pendientes que desde el 20 de Abril se estarán repartiendo las taquillas que aunque son gratuitas tienden a acabarse con facilidad.