El erizo azul estuvo en la Comic-Con 2016

0
258

SEGA aprovechó la mayor congregación de fanáticos de la cultura pop  para dar a conocer dos nuevos ejemplares que tendrán a Sonic como protagonista. Se llamarán Sonic Mania y Project Sonic. Estarán disponibles en el 2017.

Aunque las estrellas más famosas del mundo se pasean por la Comic-Con, los videojuegos también capturan los flashes del evento. SEGA decidió utilizar su lugar en San Diego para anunciar la llegada de dos nuevos títulos del reconocido erizo azúl.

El primero se llamará Sonic Mania. Desarrollado por SEGA of America, PagodaWest Games, Christian Whitehead ySimon Thomley, se tratará de una plataforma en 2D que retomará los elementos clásicos de la franquicia.

Estará disponible en la primavera (del hemisferio norte) para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El segundo tendrá por nombre Project Sonic. En el tráiler de presentación se puede ver una estética más actual y un mundo al borde del abismo que debe salvar. Está siendo desarrollado por Sonic Team.

Llegará a las tiendas en las vacaciones del 2017 y se podrá disfrutar desde PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y la próxima consola de la Gran N, la Nintendo NX.

No hay comentarios