El castillo Storm disponible este mes en Combat Arms

0
191
combat arms

Nexon Europa ha añadido una zona de combate medieval, eventos, objetos y mucho más al conocido shooter.

Este mes, el shooter free-to-play, Combat Arms, incorpora una nueva zona de combate, el Castillo Storm, que transporta a los jugadores a la Edad Media. Además podrás participar en nuevos eventos y conseguir objetos especiales de temática medieval.

La misión de infiltración en la base militar de los Creed va mal, la unidad de fuerzas especiales Joint intenta escapar de sus enemigos. En un intento de despistarlos, se refugian en un castillo cercano. El castillo, fortaleza de numerosas batallas épicas medievales ahora es el refugio de las JSF y los Creed inician una feroz escaramuza.

En el interior del castillo, hay amplios espacios abiertos, perfectos para intensos asaltos; y estrechas zonas secretas, ideales para coger al enemigo por sorpresa.

Para celebrar el lanzamiento del castillo Storm, los jugadores podrán conseguir recompensas por completar objetivos en el juego. Los jugadores que inicien sesión 50 minutos en la nueva zona de combate, podrán conseguir dos armas de la serie visionary, mientras los veteranos de Combat Arms tendrá acceso a la MYST I y a la MYST IV.

También regresa el evento favorito de los fans, el Scorpion vs. Spiders, en el que tanto el equipo ganador como el perdedor, conseguirán recompensas todas las semanas.

Para obtener más información acerca de la actualización del castillo Storm, visita: http://en.combatarms.nexoneu.com/News/UpdateView.aspx?BoardIDX=841

No hay comentarios