El Baloncesto llega a Rocket League (Trailer)

0
421

Rocket League sigue creciendo

Rocket League es un divertido y exitoso videojuego que combina el deporte del soccer con vehículos. Elogiado por la industria, ha ganado así varios premios como mejor juego independiente y mejor juego multiplayer. Tiene una comunidad activa de 12 millones de jugadores únicos, entre todas sus versiones. Su éxito es tanto que ya ha sido adoptado oficialmente como eSport, con jugadores profesionales que participan a través de Electronic Sports League y Major League Gaming. Ya se creó el Rocket League Championship Series (RLCS), que es una liga de torneo patrocinado. Su primera temporada de RLCS tendrá una bolsa de premios de $75,000.

EXPANSIÓN: Rocket League Hoops

Creado por el estudio Psyonix, revelaron un nuevo modo basado en el baloncesto. Llamado Rocket League Hoops, es parte de una expansión que fusiona la dinámica del baloncesto con el famoso gameplay de los vehículos existentes. Además trae un nuevo mapa llamado “Dunk House”. Será totalmente gratis y saldrá el 26 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Rocket League – Hoops Trailer

¿Qué es el NBA Flag Pack?

Para seguir con la fiebre de este deporte, también se anunció la expansión Rocket League – NBA Flag Pack. Con un precio de $1.99, traerá las 30 banderas de los equipos de la NBA  para que personalices con orgullo tu vehículo. Actualmente existen las banderas de los países.

Hay que felicitar al estudio Psyonix por enfocarse en traer más diversión y sorpresivamente sin cobrarnos. Rocket League sigue creciendo, innovando y brindando cientos de horas con pura diversión. Si no los has jugado, ¿qué esperas?

No hay comentarios