Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew ya tienen fecha de lanzamiento

0
208

Este año Ubisoft apostó por la realidad virtual con Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew. El estudio anunció en la Gamescom 2016 los días específicos en los que se podrán comenzar a disfrutar los tres títulos. Todos estarán disponibles para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Eagle Flight

En este juego se encarnará a un ave para recorrer las locaciones de París. Pondrá a competir a dos equipos, rojos y azules, con un único fin: cazar al contrincante. Desembarcará en Oculus Rift el 18 de octubre, en PlayStation VR el 8 de noviembre y en HTC Vive el 20 de diciembre.

Werewolves Within

Se trata de un título que busca replicar la experiencia de los juegos de mesa. Se ubica en una aldea medieval de Gallowston y propone desenmascarar al hombre lobo de la reunión.Desarrollado para ser un multijugador, sus creadores prometen que las partidas serán rápidas. Además dispondrá de una opción para crear salas privadas y así jugarlo sólo con amigos.

Llegará a los tres equipos el próximo 6 de diciembre.

Star Trek: Bridge Crew

Este título también fue creado para ser vivido en compañía. Transportará a los usuarios a la nave de la reconocida serie y los dejará ser parte de la tripulación. El rol de cada uno será fundamental en el grupo, ya que del correcto desempeño dependerá el éxito al recorrer la galaxia y completar las misiones.

Se podrá disfrutar a partir del 29 de noviembre para las tres plataformas.

No hay comentarios