EA se luce con sus nuevos lanzamientos en el E3 2017

0
244

Comenzamos el E3 2017 con la conferencia de Electronic Arts (EA) mostrando como primer arma el nuevo tráiler de Madden NFL 18, con el nuevo modo Longshot (muy similar a FIFA 18 The Journey: Hunter Returns).

El tráiler inicia con algunos de los momentos más famosos del Friday Night Lights y entre flashbacks vemos como un joven jugador buscará su oportunidad dentro del mundo de la NFL.

Sin duda lo que se llevó los aplausos de la conferencia de EA fue la presentación de Star Wars Battlefront 2, en donde se tuvo la presencia de la actriz Janina Gavankar (ella da vida en el juego a Iden Versio), quien nos platicó el modo historia offline de este juegazo, el cual cerrará el hueco entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

Star Wars Battlefront 2 contará con el triple de contenidos que su predecesor: Más armas, más personajes, más batallas espaciales, más escenarios…

Vale la pena resaltar que la primera temporada de Star Wars Battlefront 2 contará con los contenidos de El Ultimo Jedi… ¡totalmente gratis para todos los usuarios! Así es DLC gratuitos. Además, quien reserve el juego contará con una beta en este otoño.

Asimismo, también se anunció que la saga Battlefield 1: In the Name of the Tsar, tendrá dos nuevos mapas nocturnos y una expansión de 6 mapas adicionales, misma que llegará en septiembre.

Posteriormente, Patrick Söderlund, productor ejecutivo de EA, entró al escenario para hablar de los nuevos lanzamientos de eSports para este verano y otoño en diversas sagas de la compañía como Battlefield o FIFA 18, misma que presume una portada con Cristiano Ronaldo y un gameplay con nuevas animaciones de carrera, mejor fachada en los estadios y una mejor nitidez en los movimientos del futbolista.

También se habló del nuevo modo FIFA 18 The Journey, que continuará la historia de Alex Hunter vivida en la anterior entrega de la saga y aquí su tráiler lleno de numerosas personalidades del mundo del fútbol como Pep Guardiola, Dele Alli y Antoine Griezmann, entre otros:

Agárrate porque llegará con todo Need for Speed Payback donde te hará sentir como en una película de Fast & Furious, el juego contará con un amplio mundo abierto, así como múltiples opciones de personalización y la posibilidad de remodelar coches antiguos. La trama involucrará a los distintos personajes del juego en función del momento de cualquier misión.

Después de sentir tanta adrenalina con el nuevo Need For Speed, Patrick Söderlund hace nuevamente una aparición y ahora toca los corazones de los gamers con EA Originals, el programa de Electronic Arts para apoyar a los pequeños estudios y ayudarles a crear sus juegos.

Uno de los nuevos juegos que forma parte del programa EA Originals  es de los creadores de Brothers: A tale of two sons, y se trata de A Way Out… Una aventura muy llamativa llena de elementos de conducción, acción y exploración que inicia desde una prisión, en donde debes de buscar la manera de escapar junto con la ayuda de un amigo; asimismo queda acompañada de un fuerte componente narrativo y un gran estilo cinematográfico.

La nueva IP de Bioware, conocida como Anthem, también se mostró en un breve teaser de menos de un minuto, de la cual tendremos más datos en la conferencia de Microsoft.

De igual manera se presentó primer tráiler gameplay de NBA Live 18 centrado en el modo The One, un estilo de carrera similar al presente en juegos como NBA 2K17, y que contará con torneos Pro-Am y competiciones callejeras.

¿Qué te pareció la conferencia de EA en el E3 2017? ¡Deja tus comentarios!