E3 2016 – Expectativas sobre EA y Bethesda

0
370
Bethesda

Un nuevo año de E3 donde algunas de las reglas han cambiado. Han sido varias las compañías AAA que le dijeron adios al show floor de E3 y hasta sus presentaciones durante un horario que teníamos acostumbrados. Bethesda comenzó esta dinámica el año pasado, lo cual fue magna y le fue muy bien. Muchos creían que era cosa de una sola vez, pero vuelve a validar con su presentación este año.

EA fue uno que tomó idea de Bethesda pero rompió su patrón de presencia durante la semana de E3. No solo decidió tener la conferencia un día antes de lo normal sino que físicamente no estarán en el show floor del E3. Una movida bien riesgosa, pues la ventaja de tener todo en un solo sitio permite a la prensa moverse con facilidad y así poder cubrir sus nuevas entregas y probarlas sin tener que estar brincando de lado a lado. Pero por otro lado, le abre al público en general la oportunidad de entrar y probar esas cosas que normalmente no puede porque, como sabemos, el E3 es solo para media. La gran pregunta, ¿qué esperar de estas presentaciones durante el Domingo 12 de Junio?

Electronic Arts

xl_EA Play-650-80

Estamos ya pre-cargados con EA y esperamos de la salida dos cosas importantísimas: un buen y detallado video de jugabilidad de Battlefield 1 y Mass Effect Andromeda y por lo menos, para este último, su definitiva fecha de lanzamiento. El trailer de Battlefield 1 nos dejó con la boca abierta, pero seamos honestos, es un trailer, por lo que es imperativo ver cómo se ve ese juego. En el caso de Mass Effect Andromeda, no venga con artes conceptuales por favor. No queremos ver el backstage o más teasing. ¡Denos algo concreto! Y por favor, fechas. Además de estos dos títulos, esperamos ver en la presentación de EA:
Contenido para Battlefront

  • Anuncio de diferentes juegos de deportes
  • Algún tipo de contenido para Plant Vs. Zombies
  • Un teasing de un juego de Star Wars nuevo
  • Jugabilidad de Titantall 2

Bethesda

Bethesda

Este año todos los cañones apuntan a Dishonored 2. El juego no es uno, en mi opinión, que apela a todos, pero tiene su buen fan base. Otra cosa que estarían anunciando son ediciones de colector remasterizada para Skyrim. En fin, no espero que anuncien un título grande de Bethesda, solo contenido para los existentes.

  • Demo para mods de Fallout 4 en consolas
  • DLC para Fallout 4
  • DLC para Doom
  • Ediciones Remasterizadas Skyrim

Ahora a esperar sus anunciones y disfrutar de la gran semana del E3. Pendientes a www.info-gamers.com para detalles y cobertura.

No hay comentarios