E-Sports Puerto Rico te invita a su torneo de League of Legends, Retribution

0
911

El encuentro será en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón el día 6 de junio

SAN JUAN, PUERTO RICO – (fecha) – Los jugadores más destacados del videojuego League of Legends se enfrentarán en una reñida competencia que tendrá lugar el 6 de junio en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón, anunció hoy Maricarmen Vargas, presidenta de E-Sports Puerto Rico, empresa organizadora del evento. La actividad cuenta con el patrocinio del Municipio de Bayamón.

Competirán por una bolsa de premio de $3,000

El evento Retribution reunirá a los mejores cuatro equipos de la categoría de League of Legends para competir por una bolsa de premio de $3,000.00. Los jugadores serán seleccionados por medio de torneos clasificatorios “online”, con fecha límite de inscripción a estos el 14 de mayo.

“Este evento promueve la industria de los videojuegos en la isla, particularmente en el área competitiva, en este caso, con el juego League of Legends. Además, tiene como propósito reconocer las destrezas que promueve en el individuo el practicar de juegos electrónicos competitivos, mejor conocidos como “deportes electrónicos”. Este tipo de competencia pone a prueba las capacidades de coordinación motora así como agudeza y concentración mental a su máximo nivel”, explicó Vargas.

Aquellos equipos que deseen inscribirse y participar, podrán hacerlo a través del enlace retributionpr.eventbrite.com. Para información sobre las reglas, detalles del evento, eventos futuros, categorías competitivas y la compañía E-Sports Puerto Rico, favor de visitar a

Fecha límite de inscripción, 14 de mayo

Flyer oficial

flyer retribution

Poster oficial

Team Register Flyer

 

No hay comentarios

Dejar respuesta