Dynasty Warriors llega a dispositivos móviles con Dynasty Warriors: Unleashed

0
179
Dynasty Warriors Unleashed

Nexo, XPEC Entertainment y Koei Tecmo Games acaban de lanzar para móviles de todo el mundo Dynasty Warriors: Unleashed, el ultimo capítulo de la icónica saga acción y combate. Protagonizada por 48 de los personajes más legendarios de los títulos de consola, los jugadores tendrán como mision unir los tres reinos con la ayuda de armas ancestrales, con las que derrotarán hordas de enemigos en el campo de batalla. Pero los guerreros móviles también podrán retarse unos a otros y reinar en los modos multijugador PvP y cooperativo.

“Los legendarios personajes, batallas épicas, y las armas más poderosas que tanto amaban los jugadores de la saga Dynasty Warriors se han transportado a los dispositivos móviles en Dynasty Warriors: Unleashed” afirmó Akihiro Suzuki, director ejecutivo de Koei Tecmo Games y productor de la sagaDynasty Warriors. “XPEC ha capturado la adrenalina y espectáculo de los juegos de consola, y ese combate de acción frenética está ahora disponible para llevarlo donde vayas”.

Los jugadores desatarán el poder de sus personajes favoritos Dynasty Warriors en el campo de batalla, incluyendo a Lu Bu, Guan Yu, Xiahou Dun y Zhao Yun. Cada guerrero usa una armadura ancestral y equipa las armas más ponderosas de sus ancestros, como espadas duales, espadas a dos manos, lanzas, dagas, hachas, poleas, guadañas, y mucho más.

Dynasty Warriors: Unleashed se puede jugar de varias maneras, entre ellas:

  • Modo conquista – Una campaña que pondrá a prueba tanto a uno como a varios jugadores
  • Refriegas – Peleas en tiempo real para hasta cuatro jugadores
  • Luchas contra jefes – Sáltate a los pequeños enemigos y ve directamente a por los jefes ya sea solo o en modo cooperativo
  • Raid – Consigue valiosos fragmentos de los oponentes en este modo multijugador
  • Guerra de suministros – Ocupa las minas de manera estratégica y adquiere recursos

Dynasty Warriors: Unleashed está disponible para descargar de manera gratuita en la App Store, para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.

No hay comentarios