Dragon Ball Xenoverse 2 presente en la Gamescom 2016

0
173

Bandai Namco lanzó un nuevo tráiler del esperado videojuego. En poco menos de dos minutos develó más información sobre las posibilidades de juego en grupo y enseñó que se podrá encarnar a Majin Vegeta.

Desde que se anunció el desarrollo del Dragon Ball Xenoverse 2 , una amplia comunidad comenzó a expresar sus ansias de probarlo. El juego estuvo presente en la Gamescom 2016 y Bandai Namco decidió dar más información sobre la entrega.

A través de un video reveló cómo serán los combates en multijugador. Detalló que admitirán seis participantes (en el primero se limitaba a tres) y que los enfrentará contra un enemigo comandado por una inteligencia artificial.

En los últimos segundos además mostró a  Majin Vegeta (el estado que alcanza Vegeta después de dejarse influenciar -sin llegar a ser controlado-por el Babidi). Por eso se supone que será un personaje jugable, aunque no está confirmado.

Dragon Ball Xenoverse 2 mantendrá el argumento de la primera edición. Sin embargo, contará con novedades como la inclusión de la versión maligna de algunos personajes y los enemigos de las películas, así como también ostentará una mejora gráfica y de mecánicas de juego.

Saldrá al mercado el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay comentarios