Revelan mapas de multijugador de DOOM

0
318
DOOM

Bethesda sorprende con nuevo trailer de DOOM dedicado al modo multijugador del videojuego, en donde nos muestra lo diferentes mapas que estarán disponibles para arrasar con ellos. Serán 9 escenarios totalmente distintos como las instalaciones de la UAC (Union Aerospace Corporation) en Marte o hasta las mismísimas profundidades del infierno, entre otros.

Sí, los mapas multijugador de DOOM se diferenciarán entre ellos, pero tendrán una característica en común y es que no habrá sitios donde esconderse o esperar para atacar a un blanco fácil. Lo que obligará a los jugadores a apostar por la acción directa y frenética sin coberturas, lo que viene siendo uno de los rasgos más distintivos de esta franquicia creada por iD Software.

Excavation, Infernal, Chasm, Disposal, Helix, Perdition, Sacrilegious, Heatwave y Beneath, son los nombres de cada uno de los mapas, mismos que también se compondrán de varios niveles y ocultarán novedosos secretos en la espera de ser descubiertos.

DOOM estará disponible a partir del 13 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC; habrá dos ediciones en formato físico, la edición estándar y la coleccionista del videojuego. Luego de más de 15 años este sería el reinicio del shooter en primera persona, apostando tanto por la campaña individual como por la vertiente multijugador.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7alUjZ30n4o?rel=0&showinfo=0]

No hay comentarios