Disponible Trials Fusion: Awesome Level Max para Xbox One, Ps4 y PC

0
457
trials fusion

Ubisoft lanzó Trials Fusion: Awesome Level MAX, el un paquete de expansión descargable para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC. Awesome Level MAX está disponible como DLC independiente para los jugadores que actualmente cuentan con Trials Fusion, y también viene incluido en Trials Fusion: The Awesome Max Edition, un nuevo bundle que incluye el juego principal de Trials Fusion, el Season Pass completo con los seis DLCs y el más reciente Awesome Level MAX DLC. Ambos están disponibles para su descarga desde ahora.

El DLC de Awesome Level MAX presenta dos nuevos e inmersivos eventos para Trials Fusion: Awesome Adventure y RedLynx vs. All-Stars – basados en la rudeza del motocross y que te permiten crear una experiencia de carreras over-the-top. El Awesome Level MAX pack presenta 30 nuevas pistas además de otras 10 pistas de supercross, una variedad de items de garage, logros, desafíos de pista y objetos para el editor de pistas.

Con el Awesome Adventure subirán las apuestas, con un nuevo conjunto de desafíos el jinete se convierte en un feroz gato que empuña un arma montado sobre un violento unicornio lanza llamas. Awesome Adventure incluye ocho nuevas pistas, varios mini juegos y un entretenido soundtrack.

El contenido de RedLynx vs. All-Stars refleja el compromiso del equipo para apoyar a la comunidad activa de consructores de pistas y el deseo de seguir aumentando la singularidad de la experiencia, añadiendo regularmente nuevos y excéntricos niveles.

Este paquete enfrenta a los propios creadores de la pista de RedLynx contra los mejores creadores de pistas de la comunidad de Trials de todo el mundo. RedLynx vs. All-Stars incluye una colección de más de 20 nuevas pistas

Para las últimas noticias sobre Trials Fusion, por favor visita trialsgame.com.

No hay comentarios