Detalles del próximo Star Fox para Wii U

0
1447

FoxThats One Of Ours!

Por fin llegó algo de información de una de nuestras franquicias favoritas de Nintendo. No muchos lo saben, pero desde antes que se presentara el Nintendo Direct (y porque fue un “upss”), la revista Time había revelado por medio de entrevista exclusiva que el juego Star Fox para Wii U estaba en desarrollo. El máquina creadora de grandes personajes y juegos de la compañía Nintendo, Shigeru Miyamoto le dijo a Time lo siguiente sobre Star Fox para Wii Uy citamos:

“No creo que le tomará mucho tiempo a los jugadores adaptarse. Para la mayoría de la gente, tal vez de 30 minutos a una hora. Así que desde ese punto de vista no es un juego que es especialmente adecuado para la visualización en un espectáculo como este, en el que sólo tiene un corto período de tiempo para jugar…”

Preguntarás por qué el Sr. Miyamoto habla de que nos tomará tiempo adaptarnos al juego. La integración del juego a la consola de Wii U impacta significativamente cualquier experiencia que hayas tenido en el pasado con los juegos. Según la entrevista, el GamePad será clave en esto, ya que utilizaras sus sensores de movimiento para movidas y apuntar para disparar.

sigeru miyamoto

Sé que aún es prematuro, y tal vez dentro de varios meses lo cambien por completo, pero si utilizas el GamePad para apuntar y disparar, en algún momento esos brazos te van a pesar 20 libras, ¿no? No se preocupen. Aunque la entrevista no da muchos detalles del juego, si indica que podrás cambiar cómo controlas tanto el icónico Airwing, el LandRover (tanque) y una nueva aeronave: un helicóptero.

La fecha de lanzamiento de Star Fox para Wii U, que lleva cerca de seis año de desarrollo, aún esta por anunciarse.

Fuente: Time