Detalles de lo Ultimo Revelado en Star Ocean 5

0
302


Esta semana Square Enix compartió información de la próxima entrada de la series de Star Ocean, Star Ocean 5: Integrity and Faithlessnes. En la nueva información, entran un poco en detalle de algunos personajes de ayuda, el sistema de batalla y algunas áreas nuevas.

Primero tenemos a:

Gunther, 26 (CV: Hiroshi Tsuchida)
Arma: Combate de Mano a Manoso5-1

002-6 003-5

Subordinado de Victor que toma parte del grupo de Fuerzas Especiales de la Milicia Central Resulia del Reino de Resulia. Cuando este grupo sale a acción, el toma el rol de siempre ser el primero al frente. El es un poco traviesos y con poca experiencia, pero es una persona en cual confiar y tiene sus expectativas altas hacia sus oficiales mayores y hacia Victor.

Hana, 22 (CV: Hana Takeda)
Arma: Bastón

016-5 004-6 005-7

Subordinado de Victor, que aun joven de edad, toma parte en operaciones especiales. Ella es talentosa en el “Signeturgy”, y una vez trabajo con Fiore en el Centro de Investigación de Signeturgy del Reino de Langdauq. Ella se unió al armada de Resulia, como forma de probar su propias habilidades. Ella es una joven adecuada con el habla y con modales ejemplares.

Daks, 40(CV: Tokuyoshi Kawashima)
Arma: Bowgun017-5

007-5 006-5

Daks es del mismo lugar de crianza que Victor, el cual trabajo en el mismo grupo de fuerzas especiales. El es mayor que Victor pero lo respeta como su superior. Ele s un miembro importante del equipo con su información precisa que se dice que determina la tasa de éxito de las operaciones. El es una persona callada, que solo habla cuando se necesite.


En las imágenes de sistema de batalla, tenemos a Reila con sus poderes misterios que pueden cambiar la situación de la batalla. Cual parece ser una habilidad de Signeturgy para detener el movimiento de los enemigos.

008-7 009-7 010-7

Reila también tiene otras habilidades de apoyo, cual utilizan MP para proveer varios “buffs” tal como subir el ataque físico, subir la defensa, el Signeturgy y la defensa de la magia.


La nuevas áreas reveladas son:

El territorio Norteño de Sohma, cual se localiza a lo norte del Reino de Resulia.

012-5 011-5

y Vía Occidental de Dakaav, cual es minería abandonada que conecta al Reino de Resulia y el Reino de Trei’kur.

014-5 013-5

Star Ocean: Integrity and Faithlessness estará disponible para el PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón el 31 de marzo de 2016, mientras para Norteamérica y Europa aun no hay una fecha especifica, pero se espera en algún momento del 2016.

Compartir
Artículo anteriorResumen De Una Tarde De Oscars (Vídeo)
Artículo siguienteStar Ocean: Integrity and Faithlessness - Relia Trailer
Gamer Avanzado...por lo que dice el Site de Club Nintendo cual interesante-mente es realidad. Llevo explorando el mundo del “gaming” desde Sega Master. Disfrutando de los mil mundos y aventuras que nos proveen. Mis top preferencias en plataformas de "Gaming" son las consolas japonesas...Nintendo y Sony PlayStation.

No hay comentarios