Desarrolladores de Chile nos hablan sobre el juego Defenders of Ekron

0
580

Durante el viaje hacia el evento #LatinosInGaming de Microsoft celebrado durante la semana del GDC16, conocimos a Ricardo Verdugo de Chile. Ricardo es el fundador y CEO de In Vitro Games, compañía que está desarrollando el videojuego Defenders of Ekron. Este videojuego pertenece al género Adventure / Shoot’em Up, ya que mezcla elementos de exploración de los clásicos juegos de aventuras junto a la acción clásica arcade de los Shoot’em Up.

Uno de los principales elementos del juego es la narrativa, ya que han trabajado bastante para crear un universo creíble y consistente. La premisa de Defenders of Ekron es que tú eres Eneas, un cadete joven y atrevido que ha entrenado toda su vida para pilotar su Anakim, los mechas más avanzados de todo Ekron.  Estos mechas son capaces de absorber la energía a su alrededor y transformarla en devastadores ataques llamados Isvarás. Pero algo extraño sucede y el Anakim de Eneas no logra desarrollar su potencial a cabalidad, por lo que se verá tremendamente indefenso cuando un grupo de Anakims rebeldes amenacen con destruir el orden establecido.

Defenders of Ekrom

Sin importar su situación, Eneas formará parte de la importante misión de proteger la nación, lo que lo llevará a revelar oscuros secretos alrededor de la fundación de la República Tecnocrática de Ekron. El equipo de In Vitro Games tienen planificado lanzar el videojuego en Playstation 4 y PC tanto para EE.UU., Europa y Japón en este año (2016).

Puedes entrar a www.defendersofekron.com donde puedes ver más detalles del juego y estar pendientes a las últimas novedades.

No hay comentarios