Death Stranding, nuevas pistas

0
211

El gran Hideo Kojima tuvo su propio panel en la PlayStation Experience 2016. Como era de esperarse, la charla giró en torno a lo que será Death Stranding. El título fue presentado en la E3 y, desde entonces, no ha dejado de ser fuente de conjeturas.

El reconocido profesional aprovechó el evento para mostrar un nuevo teaser. Situado en el mismo escenario que el develado durante la premiación The Game Awards, el nuevo video reveló un ambiente futurístico en donde la vida de los bebes parece la fuente de energía de pequeñas cápsulas.

Además dejó apreciar un contexto histórico militarizado y a un Guillermo del Toro escapando de la autoridad.

Pero eso no es todo.  Kojima detalló que el juego se está desarrollando con DECIMA, el mismo motor gráfico que  está utilizando Guerrilla Games para Horizon: Zero Dawn. Además confirmó que Mads Mikkelsen interpretará al principal antagonista del ejemplar.

Por último invitó a los fanáticos a encontrar pistas ocultas en los tráilers…y ya comenzaron a hacerlo. En Reddit el usuario  constablegrimes descubrió que si se pasa simultáneamente el video de la E3 con el de la PlayStation Experience, la historia se conecta.

Te invito a que lo corrobores a través de aquí.