¿Cuál es el problema con el Season Pass de Battlefront?

0
436
star_wars_battlefront_

El juego de Star Wars Battlefront va a ser épico, ya eso se sabe. Han vuelto a lo que en esencia es Star Wars Battlefront; aquel videojuego que jugábamos en nuestras viejas consolas sin parar. Y que más puede dar hincapié al futuro éxito del juego que con la cifra de 9 millones de usuarios que participaron del beta. Todo iba perfectamente bien hasta que mencionaron el costo del pase de temporada.

El Season Pass del juego tendrá un costo de $50. Prácticamente estás comprando el juego dos veces!! Uno dirá que $50 podría ser justificado con el contenido que te puede traer el pase de temporada pero, ahí está el problema. Ni DICE ni Electronic Arts nos han soltado detalles concretos de que vendrá en el Season Pass. La única información que conocemos es:

  • habrán cuatro entregas de contenido adicionales para el juego
  • los jugadores con season pass podrán tener acceso dos semanas antes de los contenidos
  • y tendrás un emote exclusivo de “Shoot First”

¿Tu me estás diciendo a mi que EA quiere que le dé $50 a cambio de un Season Pass que no sabemos su contenido? No sabemos qué modos adicionales tendrán ni cada cuanto tiempo llegará el contenido ni qué héroes podrían llegar. Son estas cosas que me hacen preguntar, ¿dónde está la gente de mercadeo de estas compañías? Sí, sabemos que habrán los fans de Star Wars que compren el pase de temporadas a ciegas, pero los gamers que miran contenido antes de comprar, no creo que tengan la misma historia.

 

No hay comentarios