Conoce los planes de Ubisoft para E3 2015

0
469

El día de hoy Ubisoft confirmó que mostrará nuevo contenido de tres de sus títulos más esperados, y anunciará varios juegos nuevos y emocionantes en el la edición 2015 del Electronic Entertainment Expo (E3). Arrancando la semana, el lunes 15 de junio se llevará a cabo la Conferencia 2015 de Ubisoft en E3, posteriormente la marca compartirá sus juegos en el Ubisoft booth del 16 al 18 de junio, extendiendo la invitación a los fans para estar en el Uplay Lounge.

E3 siempre es un momento muy especial para toda la comunidad gamer porque venimos todos a compartir nuestra perspectiva y visión sobre futuro del entretenimiento, y damos a conocer los juegos en los que hemos estado depositando nuestra pasión y energía. La emoción de los jugadores así como su retroalimentación cuando están experimentando por primera vez lo que estamos desarrollando es lo que más nos motiva” Dice Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft.  “Amamos formar parte de esta gran comunidad, y nuestros equipos continúan tomando riesgos, empujando los límites y ofreciendo mayor libertad dentro de nuestros juegos para que podamos crear experiencias más duraderas y enriquecedoras para los jugadores.
A petición del público, la actriz y comediante Aisha Tyler será la anfitriona de la Conferencia 2015 de Ubisoft en E3. La conferencia tendrá lugar en el Orpheum Theatre en el centro de Los Angeles el día lunes 15 de junio a las 2:45 p.m. (PDT). La conferencia será transmitida en vivo y en on demand en los canales de YouTube y Twitch de Ubisoft, además Uplay. Todos los videos y tráilers de Ubisoft de E3 estarán disponibles en YouTube durante el evento con embeddable links. Los fans podrán dirigirse a ubisoft.com/E3 que fungirá como un hub antes, durante y después del evento para las últimas noticias y contenido.
Los asistentes a E3 podrán visitar el booth de Ubisoft– #1023 –ubicado en la Sala Sur del Centro de Convenciones de Los Angeles, para explorar y conocer la alineación completa de Ubisoft en E3, incluyendo hands-on y demos de los siguientes juegos:
Assassin’s Creed® Syndicate: Situado en Londres durante el apogeo de la Revolución Industrial, los jugadores podrán encarnar a dos Asesinos Maestros, los gemelos Jacob y Evie Frye. Luchando para liberar a Londres, Jacob y Evie ayudarán a definir el nacimiento de la delincuencia organizada en una aventura llena de acción, intriga y combate brutal.
Tom Clancy’s The Division™: En este inmersivo mundo abierto RPG en línea lleno de acción, los jugadores harán equipo con otros agentes de La División para recuperar la ciudad de Nueva York del caos que ha causado una mortal pandemia.
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Inspirado por la realidad de los operativos anti terroristas al rededor del mundo, Rainbow Six Siege invita a los jugadores a convertirse en maestros en el arte de la destrucción. Intensos enfrentamientos cuerpo a cuerpo y de alta letalidad, tácticas, juego en equipo y la desbordante tensión, son los elementos en los que se basa la experiencia.
También habrá invitados especiales que estarán presentes, y un programa repleto de actuaciones que está previsto en el stand durante toda la semana.
Por tercer año consecutivo, el Uplay Lounge ofrecerá a los fans la oportunidad de ver y jugar los nuevos títulos del line up de Ubisoft en E3, conocerán a los desarrolladores, competirán con otros gamers, etc. A lo largo de la semana, Ubisoft estará organizando una serie de Master Classes para fans, en donde los equipos de producción mostrarán en vivo una serie de juegos recién anunciados. Estas Master Classes, que incluirán sesiones de Assassin’s Creed Syndicate, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s The Division, se transmitirán en vivo a través de Twitch. Además, Ubisoft ha identificado a un grupo de fans que representan la pasión y la diversidad de sus comunidades de juego. Estos “Star Players” han sido invitados a E3 por Ubisoft y recibirán un tratamiento completo VIP durante el show. El Uplay Lounge estará abierto durante las tardes del martes 16 de junio y el miércoles 17 de junio, y estará ubicado en el SkySpace, en el piso 71 de Bank Tower en el centro de Los Angeles. Para más información sobre el Uplay Lounge y Star Players en el periodo previo al evento y durante el E3, por favor visiten www.uplaylounge.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta