Conoce los detalles del Season Pass para Watch Dogs 2

0
210
watch dogs 2

¡Prepárate para hackear como nunca! Ubisoft revela los detalles del Season Pass de Watch_Dogs 2, entrega que se estrenará este 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, y el 29 de noviembre para PC. No tenemos un Assassin’s Creed pero nos dan la secuela a este título en un ambiente donde la tecnología no es tan confiable como creemos.

Los jugadores podrán continuar con su viaje como hackers con muchas más horas de contenidos adicionales y misiones, entre las que se incluyen nuevos retos cooperativos, niveles de dificultad, vestuarios, vehículos y cientos de ítems personalizables. Los usuarios de PlayStation 4 recibirán acceso exclusivo de 30 días a todo el contenido descargable que estará disponible después del lanzamiento del juego.

  • DLC 1 – T-Bone Content Bundle: Los jugadores podrán emular el estilo y encantadora personalidad del legendario hacker Raymond “T-Bone” Kenney, a través de su camioneta y vestuario. Además, descubrirán Mayhem, un nuevo nivel de dificultad en el modo cooperativo de Watch_Dogs 2 en el que podrán pelear contra un nuevo arquetipo de enemigo, quien estará equipado con armamento de alta tecnología (Disponible el 13 de diciembre para PlayStation 4).
  • DLC 2 – Human Conditions: A través de diversas horas de contenidos adicionales y misiones ambientadas en tres historias nuevas, los jugadores descubrirán los escándalos más sonados de San Francisco relacionados con la alta tecnología científica, la medicina y sus usos indebidos. En Human Conditions, los usuarios podrán experimentar nuevas misiones cooperativas de élite y enfrentar a un nuevo tipo de adversario: Jammer, poseedor de la tecnología para cazarlos de uno en uno (Disponible en la primavera de 2017).
  • DLC 3 – No Compromise: A través de este contenido, los jugadores experimentarán una novedosa historia que involucra a Marcus con el bajo mundo de San Francisco, poniéndolo en la mira de la temible mafia rusa. También incluye un nuevo modo de juego cooperativo: ShowD0wn en el que sólo los mejores hackers sobrevivirán (Disponible en la primavera de 2017).
  • Psychedelic Pack: Personaliza el atuendo, las armas, el dron y el automóvil de Marcus con un toque realmente groovy (Disponible el primer día).
  • Root Access Bundle: Incluye sets completos de vestuario, vehículos nuevos, un skin para dron y una nueva arma; además de la misión Asesino del Zodiaco(Disponible este invierno).

El Season Pass está incluido en la versión Gold de Watch_Dogs 2 y estará disponible a la venta por separado por un precio de $40.00.

¿Eres uno de los que va a adquirir Watch Dogs este próximo 15 de Noviembre?

No hay comentarios