Conoce los detalles de la Edición de Coleccionista de Dishonored 2

0
285
Dishonored 2

La Edición de coleccionista de Dishonored 2 es una joya para las colecciones de todos los asesinos sobrenaturales que se precien. Además del juego, incluye lo siguiente:

  • Una réplica de la máscara de Corvo Attano con soporte. Esta recreación de la máscara que Corvo lleva en el juego mide 34 cm de alto, 15 cm de ancho y 14 cm de largo.
  • Una réplica del anillo de Emily Kaldwin en una caja de exposición.Esta réplica del anillo de Emily está fabricada con una aleación de zinc e incluye una caja de alta calidad de color negro con grabados y revestida en terciopelo morado.
  • Cartel de propaganda a todo color. Este cartel de edición limitada a todo color se ha impreso en la infame oficina de propaganda de Karnaca.
  • Caja metálica coleccionable Legado. La caja metálica de edición limitada, exclusiva de la Edición de coleccionista de Dishonored 2, está decorada con retratos de la emperatriz Emily Kaldwin y el protector real Corvo Attano.
  • Pack digital Asesino imperial. Obtén talismanes de hueso exclusivos, como Suerte del duelista y Favor del Vacío. Obtén más información sobre el universo y descubre nuevos diseños, como una antigua guitarra de Serkonos o el libro Adiós, Karnaca (un músico se despide). El pack Asesino imperial también incluye 500 monedas que podrás usar para comprar nuevo equipo y armas en las tiendas del mercado negro de Karnaca.
  • Dishonored: Definitive Edition. El lote premium también incluye una copia digital de Dishonored: Definitive Edition. La Definitive Edition, actualizada para la generación de consolas actual, incluye el primer juego de la saga Dishonored, que recibió más de 100 premios al “Juego del año”, además de todos los contenidos adicionales: Void Walker’s Arsenal, Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall y Las brujas de Brigmore.

Si quieres reservar tu copia, lo puedes hacer aquí.

TRAILER DISHONORED 2

No hay comentarios