Conoce el Gameplay de Trials Fusion: Awesome Level Max

0
313
Trials Fusion

Ubisoft lanzó un nuevo tráiler del gameplay de Trials Fusion: Awesome Level MAX, que incluye material fotográfico de Awesome Adventure y RedLynx vs All-Stars.
Awesome Adventure es una experiencia única en Trials Fusion, ya que transforma a tu personaje y su moto en un mortal felino que monta un salvaje unicornio lanza llamas. Awesome Adventure también incluye ocho nuevas y clásicas pistas, varios mini juegos y un soundtrack bastante entretenido para tu recorrido.
RedLynx vs. All-Stars es una colección de más de 20 nuevas pistas que desafían hasta a los mejores creadores de las pistas de RedLynx en todo el mundo. El equipo de desarrollo ha colaborado muy de cerca con los fans desde el año pasado, y la mitad de las pistas que aparecen en RedLynx vs. All-Stars fueron creadas por los mejores desarrolladores de pistas de la comunidad de Trials Fusion.
Trials Fusion: Awesome Level Max y Trials Fusion: The Awesome Max Edition estarán disponibles para su descarga en Xbox One y PlayStation®4 el próximo 14 de julio de 2015, y para Windows PC el 15 del mismo mes.