Conoce el G910 Orion Spark Mechanical Gaming Keyboard de Logitech

0
493
G910 Keyboard

El teclado gaming de Logitech, el G910 Mechanical Gaming Mouse se encuentra disponible en Puerto Rico a traves de los 11 Sam´s Club de la isla. Si en mis tiempo de “apogeo” de los MMO hubiese tenido un teclado como este, no se me hubiese dañado tanto la tecla W o la A (movimientos hacia alfrente o izquierda respectivamente).

Logitech le ha puesto un cariñito especial a estos productos pero al teclado le dieron amor adicional.  Una tecnología específica para mejor respuesta (25%), una duración de 40% más, una gama de millones de colores para customizar cada tecla individual; ya seas gamers casual o hardcore, el G910 es para tí.

TECNOLOGIA ROMER-G MECHANICAL SWITCHES

Enlarged closeup of Romer G mechanical switchRápido y Durable: Tecnología para Gamers

Romer-G ™ interruptores mecánicos hacen el teclado responder hasta un 25 por ciento más rápido. Teclas rápidas le dan la ventaja en las batallas donde cada asunto se mide en milisegundos.

ILUMINICACIÓN INTELIGENTE RGB

G910 keyboards section close up of custom color key illuminationCon más de 16.8 millones colores para escoger

Marca las teclas con colores claves para saber cuáles son hechizos, comandos y creación de pociones. Cada tecla tiene iluminación individual, para un resplandor uniforme y claro.

INTEGRACIÓN DE CONTROL CON EL ARX 

Arx Control Integration shows in-game stats on a mobile screen docked with G910 keyboard ARX dockEstadísticas del Juego y tu PC

Use su teléfono inteligente o tableta para mostrar información en el juego, las estadísticas vitales del sistema y más. Aplicación de control Arx introduce la capacidad de segunda pantalla, y el muelle inteligente ajustable del teclado es compatible con los dispositivos IOS y Android ™ para una mayor funcionalidad.

9 PROGRAMMABLE BUTTONS

Angle section of G910 9 programmable G-keysMacros y Comandos Customizados

Personaliza tu juego favorito con 9 teclas G programables individualmente. Orion Spark soporta hasta 27 comandos a través de tres perfiles para la máxima comodidad. Logitech Gaming Software hace que la creación de comandos fácil.

CONTROLES DE MEDIA DEDICADOS

Close up of media buttonsAjusta, Pause y dale PLAY

Utilice los controles de los medios de comunicación dedicados a reproducir, pausar y silenciar el audio y el vídeo. La barra de rodillos a bordo ajusta el volumen, o se salta a las mejores escenas en el toque de un botón.

 113 TECLAS ANTI-GHOSTING

G910 close up section showing of keysSúper seguras para tomar el control

Protección anti-ghosting para sesiones de gaming más extenuantes.

Pendientes a nuestro Blog y Redes Sociales para que te enteres de los últimos detalles y recuerden que #LogitechG #ScienceWins.

Esto es un artículo auspiciado. Aunque el artículo es auspiciado, todas las opiniones son de Info-Gamers

No hay comentarios