Conoce el G430 Surround Sound Gaming Headset de Logitech

0
492
g430-gaming-headset-images

Por si aún no conoces la línea Logitech G de teclados,mouse y headset, aquí te traemos un poco de información para que te pongas al día. El G430 ha sido uno de los más recientes productos lanzados por Logitech y aquí te van varios puntos importantes de este Gaming Headset de primera. Recuerda que todos los productos de esta temporada de Logitech, Logitech G, llegan a Puerto Rico en las tiendas Sam’s Club. Desde ya están disponible en las 11 tiendas alrededor de la isla.

CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE
Close up of on-cable controlsControl de sonido, al alcance de la mano

Ajuste el volumen o silencie con rapidez. Los controles de audio están situados en el cable de 2,3 metros, para que siempre los tenga al alcance de la mano.

SONIDO ENVOLVENTE 7.1 DOLBY HEADPHONE

G430 earpieces and Dolby logoÓigalos antes de que le vean

Disfrute del sonido del juego tal y como el desarrollador hubiera querido. La salida de sonido Dolby 7.1 le envuelve como si viniera de todas las direcciones a la vez.

AURICULARES GIRATORIOS

G430 earpieces swiveled 90 degreesAuriculares multiposición

El auricular pivota para ajustarse a su oreja, y rota hasta 90 grados para quedar totalmente plano. Este diseño, que le permite plegarlos para que queden planos, los hace más fáciles de transportar y más cómodos cuando los tiene sobre el cuello.

ALMOHADILLAS DE RENDIMIENTO DEPORTIVO
G430 ear cup close up of sports performance cloth covering close upUn tacto muy suave que llega muy lejos

Las almohadillas de G430 están recubiertas con una funda de tela de rendimiento deportivo para ofrecerle un tacto suave y agradable incluso tras horas de uso. La funda de tela se quita fácilmente para lavarla y mantener los auriculares impecables.

DISEÑO LIGERO

G430 earpiece side viewNo le pesará

Concéntrese en el juego, no es sus auriculares. Los auriculares de G430 están diseñados para ser más finos y ligeros, sin reducir la calidad del audio. Se olvidará de que los lleva puestos.

MICRÓFONO CON SUPRESIÓN DE RUIDO

Close up of G430's mic folded out of the wayFiltra el sonido ambiental

Asegúrese de que le reciben alto y claro sin la distracción del ruido de fondo. Ajuste el micrófono para que capte únicamente su voz.

Pendientes a nuestro Blog y Redes Sociales para lo que viene. Y recuerden que #ScienceWins.

Esto es un artículo auspiciado. Aunque el artículo es auspiciado, todas las opiniones son de Info-Gamers.

No hay comentarios