Un Conflicto se aproxima a The Division

0
268
conflicto

Ubisoft ha hecho llegar una reveladora noticia… ¡Nuevos detalles sobre los contenidos de la actualización Conflicto de Tom Clancy’s The Division. ¿Qué pensaron?

La compañía ha explicado a través de su blog oficial que, además de la nueva incursión, Conflicto vendrá con numerosas mejoras para la Zona Oscura, nuevo equipo, ajustes en el gameplay y el sistema de recompensas, correcciones de bugs y mejoras concretas para la versión de PC.

Ubisoft ha escuchado a los usuarios por lo que ha revisado los botines y recompensas en todo The Division buscando que sean más atractivos, justos y una mayor consistencia entre las actividades que nos permiten conseguir mejor equipo.

Además la compañía promete dejar más clara la progresión y hacer que la Zona Oscura sea más consistente con la puntuación de equipo de cada jugador para, como se mencionó, aumentar las posibilidades de conseguir un mejor botín.

Conflicto ofrecerá nuevos desafíos para el fin de juego y a todos aquellos usuarios que estén en nivel treinta. También incluirá un nuevo mod a The Division llamada Clear Sky y que nos llevará a Colombus Circle para enfrentarnos a los Rikers al tiempo que aseguramos una zona y recuperamos los suministros robados.

No hay comentarios