Confirman triste realidad de Baby Groot para Guardianes de la Galaxia 2

0
742
baby groot

Si eres de las personas que no le gustan los detalles (spoilers) antes que salga o vea la película, te recomendamos que no leas a continuación (aunque la información está por todo el internet ya). En la primera parte de Guardianes de la Galaxia, vimos cómo Groot se sacrifica y muere pero al final sale en forma de bebé. Era seguro decir que Baby Groot era Groot por ese final y porque no nos habían dicho lo contrario…hasta ahora.

Definitivamente la personalidad de Baby Groot y Groot son bien diferentes. El Groot que vemos en los trailers de Guardianes de la Galaxia 2 es uno más atrevido y tenaz. Nos llega la noticia, que podría para algunos ser triste, que Baby Groot es otro personaje completamente diferente al Groot que vimos en la primera película. El director James Gunn a través de una entrevista lo confirma:

Es un personaje diferente y no tiene los recuerdos de ese personaje. Es estúpido, es un bebé, es un idiota. Cambiar ese personaje a Baby Groot fue un elemento muy importante en la elaboración de esta historia.

Explica también que si fuese el mismo personaje, le quitaría sentido al sacrificio que hizo Groot en la primera entrega.

No hay comentarios