Concierto de Harry Potter and the Sorcerer’s Stone hará debut mágico en Puerto Rico

0
258

Por primera vez los espectadores disfrutarán de una orquesta sinfónica interpretando la música de la película completa de una de las franquicias cinematográficas más queridas de la historia.

Ricardo Carrión, CEO de la productora El Tercer Hombre, Inc., anunció hoy que la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico interpretará Harry Potter and the Sorcerer’s Stone (en paises conocido como Harry Potter and the Philosopher’s Stone) el 20 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, como parte del espectáculo The Harry Potter Film Concert Series. Durante el concierto, la orquesta filarmónica interpretará en vivo la música de Harry Potter and the Sorcerer’s Stone nota por nota en sincronía con la película.

Las entradas ya están a la venta

Los espectadores podrán revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 40 pies mientras escuchan a la orquesta interpretar la inolvidable banda sonora de John Williams. Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketpop.com, en los kioskos Ticket Pop en tiendas Walmart y Supermercados Amigo, y por teléfono al 787.294.0001.

Harry Potter and the Sorcerer's Stone Concierto

A inicios de este año, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron la Serie de Conciertos de las Películas de Harry Potter, una nueva gira global de conciertos para celebrar las películas de Harry Potter.  El Concierto de las Películas de Harry Potter que arrancó en junio de 2016 es otra experiencia mágica del Mundo de la Hechicería de J.K. Rowling.

es otra experiencia mágica del Mundo de la Hechicería de J.K. Rowling

Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Productor/Director del show The Harry Potter Film Concert Series explica, “La saga de películas de Harry Potter es uno de esos fenómenos culturales que ocurren una sola vez en la vida que aún sigue deleitando a millones de aficionados en todo el mundo. Tenemos el enorme placer de presentar por primera vez la oportunidad de disfrutar de las galardonadas bandas sonoras interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica, mientras que al mismo tiempo se proyecta la tan querida película en una pantalla gigante. Será un evento inolvidable”.

Brady Beaubien, de CineConcerts y Productor del Concierto de The Harry Potter Film Concert Series agregó, “Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que al interpretar esta música increíble con la película completa, los espectadores puedan disfrutar de regresar a este mundo, y a los maravillosos personajes y aventuras que viven en él”.

Es un evento para el disfrute de toda la familia que de seguro tocará los corazones de generaciones de fans.

Ricardo Carrión, promotor local del concierto y también productor del Puerto Rico Comic Con, comentó que “Nos enorgullece trabajar de la mano con CinceConcerts para traer a Puerto Rico este espectáculo singular. Es un evento para el disfrute de toda la familia que de seguro tocará los corazones de generaciones de fans. La magia de Harry Potter vive”.

Para obtener más información sobre Harry Potter Film Concert Series, visite www.harrypotterinconcert.com.

No hay comentarios