Concept Arts de Legend of Zelda Twilight Princess

0
358


Durante varias semanas ya, el twitter official de The Legend of Zelda Japón, a estado mostrando varias imagenes de Twilight Princess; mostrando un poco de como el arte del juego fue desarrollado en su concepto. El que esta publicando estas imagenes es Malo (el mismo Malo del juego), y todo esto es en parte de que se acerca el lanzamiento del juego The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para WiiU.

The Legend of Zelda: Twilight Princes HD, cual llegara a las tiendas el 4 de marzo de 2016.

“…Es Malo. Esta es ‘Auntie’ cual puede tele-portarte a ti instantáneamente dentro y fuera de un calabozo… No puedo para de verla como si fuera una extraterrestre… Originalmente ella se suponía que se viera un poco mas humana… pero que paso aquí…”

“…Es Malo. Estas son ahora los Espíritus de Luz divina… En el pasado, estos tenían cabezas de bestias, y cuerpos de humanos… Es una vistas rara de poder ver estos espíritus en su periodo de crecimiento…”

“…Es Malo. El Castillo Hyrule es donde la Princesa Zelda también vive…Hasta cuando miro hacia arriba, no logro ver el tope. …Sin embargo, si es así de espacioso, no hubiese un exceso de cuartos? Si tuviera un renta barata, me gustaría abrir un Malo Mart en el Castillo Hyrule en algún tiempo.”

“…Es Malo. Hoy un tal diseñador viene al pueblo para trae una charla especial…Ya veo, el es un hombre diestro… Si quisiera, le pediría que renovara “signboard” a mi tienda”

“…Es Malo. Hola tu… Ilia te asusto? Ella es normalmente amigable, pero cuando se enfada, puede ser bastante aterrador… Tal Ilia era malvada en el pasado…pueden ver, que ella se ponía unos “Stickers” de hadas en su frente…pero cuando lo vez de cercar, se siente mas bien inquietante.”

 

 

No hay comentarios