Comic-Con 2016, novedades sobre The Walking Dead

0
267

Durante la segunda jornada de la Comic-Con International: San Diego se presentó uno de los paneles más esperados por la audiencia. Robert KirkmanScott M. Gimple y el reparto de la serie fueron los encargados de mostrar el tráiler de la séptima temporada y adelantar algunas cosillas que se verán.

“Absolutamente valdrá la pena el tiempo de espera para saber a quién matará Negan”, fue la primera frase que enunció el creador de los cómics de The Walking Dead, Robert Kirkman.

Y es que una de las razones de las expectativa sobre la presentación de la serie se debió a la intriga con la que terminó la sexta temporada.

Como era de esperar, en el panel además estuvo conformado por el productor Scott M. Gimple y los actores Jeffrey Dean MorganAndrew LincolnNorman Reedus, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Danai Gurira, Sonequa Martin-Green, Ross Marquand, Christian Serratos y Josh McDermitt.

A pesar de haber hablado durante una hora, la mayor cantidad de información se dio a través del tráiler. En las imágenes se pudo ver que se incorporará el personaje Ezekiel (interpretado por Khary Payton) y que tendrá como fiel compañero a Shiva, un majestuoso tigre.

Además se develó cómo será la locación The Kingdom y que Negan será el antagonista de la historia.

La séptima temporada de The Walking Dead estará compuesta por 16 capítulos divididos en dos bloques (antes y después del descanso de la mitad). Se estrenará el próximo 23 de octubre.

Si quieres ver la conferencia completa puedes hacer clic aquí (parte 1) y aquí (parte 2).

No hay comentarios