Comic-Con 2016, Netflix y Marvel más unidas que nunca

0
250

Durante la primera jornada de la Comic-Con International: San Diego se presentaron Netflix y Marvel. Representantes de ambas firmas revelaron imágenes de las próximas producciones que se están desarrollando basados en el universo Marvel.

Esta no es cosa nueva. Sin embargo, su afianziamiento es algo a destacar. Durante la presentación de la plataforma de televisión por internet se dieron a conocer los tráilers de tres series basadas en las historias/personajes de la editorial de cómics.

Concretamente se mostraron Luke CageIron FistThe Defenders.

Luke Cage es un héroe afroamericano al que se lo introduce como súper fuerte. Apareció en la serie de Jessica Jones enfrentándose a ella y al villano conocido como Killgrave. Sus creadores aseguraron que explicarán el orígen de sus poderes, sin embargo no adelantaron nada al respecto.

La serie contará de 13 capítulos y se podrá disfrutar a partir del 30 de Septiembre.

De Iron Fist  sólo se mostró un pequeño teaser. En menos de un minuto se ve al protagonista sobreviviendo a quedar enterrado en la nieve y escapando de un manicomio gracias a una fuerza sobrenatural.

Esta producción llegará recién en el 2017.

The Defenders reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist en una misma historia. En el video exhibido sólo se escucha una voz (que se especula que es la de Stick, el misterioso mentor de Daredevil). Esta advierte que sus fuerzas no alcanazarán para salvar a la ciudad.

Se espera que llegue a las pantallas en el segundo semestre del 2017.

No hay comentarios