Combat Arms llega a Norteamérica

0
998
shooter-mmo-games-combat-arms-combat-screenshot

Nexon desvela sus planes para unificar las comunidades de Europa y Norte América para este título First Person Shooter f2p

Nexon Europa y Nexon América han anunciado que van a unir sus fuerzas. El martes 30 de junio fusionarán sus servicios para el galardonado Combat Arms, un título free-to-play militar en primera persona. La fusión reúne las mejores características tanto de los servicios europeos, como norteamericanos, para mejorar la experiencia de juego de todos los jugadores, así como ampliar la comunidad de Combat Arms con jugadores de todos los niveles. Esta es la estrategia global de Nexon para mejorar las condiciones de sus jugadores, tanto en los juegos ya lanzados, como en los futuros.

“La decisión de unir los territorios de Europa y Norte América fue impulsada por nuestro deseo de ofrecer mejores servicios a la comunidad de Combat Arms” comentó Rob Noble, representante de Nexon Europa. “Desde el 30 de junio, los jugadores podrán experimentar los beneficios del servicio unificado, más competición, más partidas, y más intensidad.”

La fusión abarcará Europa, Norte América y Oceanía, y será dirigida por Nexon Europa. El servicio combinado permitirá a los jugadores de cada uno de los territorios competir unos contra otros, a un ritmo más rápido en el modo multijugador de Combat Arms, al mismo tiempo que se maximiza y unifica la comunidad. Con más de 7 millones de cuentas registradas en Europa y 6 millones en América del Norte, disfrutarán de los servicios combinados más de 13 millones de jugadores.

Este servicio abarcará Europa, Norte América y Oceanía, y será dirigido por Nexon Europa. Permitirá a los jugadores en cada una de estas regiones competir unos contra otros, maximizar y unificar la comunidad. Con más de 7 millones de usuarios Europa y 6 millones de cuentas registradas de América del Norte, Nexon dará un servicio combinado de más de 13 millones de jugadores.

Durante este tiempo no habrá interrupciones del servicio para los jugadores de Combat Arms, podrán iniciar sesión igual que siempre, tanto los usuarios de Nexon como las cuentas, no se verán afectadas. Además, Nexon Europa se hará cargo de los servidores de Norte América para garantizar que todo funciona sin problemas. Toda la funcionalidad de las cuentas de usuario, incluyendo las listas de amigos, el listado de clanes y el historial de juego, se mantendrán intactos.

Para celebrar la migración, Nexon Europa ha desvelado toda una serie de eventos especiales que se llevarán a cabo, en los que los jugadores podrán obtener una gran variedad de recompensas y premios en el juego.

Para conocer los últimos anuncios de Combat Arms visita nuestro sitio web oficial en combatarms.nexoneu.com

No hay comentarios

Dejar respuesta