ChrisG, el número 1 del Ultimate Marvel vs. Capcom 3

0
146

EVO 2016 declaró a un nuevo campeón. Con un comportamiento destacable y sin titubear, el estadounidense ChrisG ganó todas las batallas del Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y se consagró como campeón.

El EVO 2016 está transitando sus últimas horas y por eso se están conociendo los nombres de los mejores luchadores del mundo. El estadounidense ChrisG se declaró número 1 en el videojuego desarrollado por Capcom, dejando atrás a 770 participantes.

Su última batalla fue consisa. La superioridad ante el chileno Kane Blueriver se hizo notar en los movimientos apropiados, la estrategia de acorralamiento y la rapidez al protegerse de su atacante.

El tercer puesto quedó en manos de BT.Angelic (Estados Unidos), mientras que el cuarto se lo llevó NB Dual Kevin (Estados Unidos). El quinto fue para Priest (Estados Unidos), el sexto para ApologyMan (Estados Unidos), el séptimo para Paradigm (Estados Unidos) y el octavo para EG Justin Wong (Estados Unidos).

Aún quedan las finales de Guilty Gear Xrd Revelator, Super Smash Bros. Melee y Street Fighter V. Todas se podrán ver a través de srkevo1.

No hay comentarios