Capcom revela juegos que tendrá en el E3 2015

0
646
capcom e3 2015

A menos de una semana del evento más grande de videojuegos, el Electronic Entertainment Expo o E3, la compañía Capcom revela que tendrá para los que puedan asistir al evento este año. Si eres uno de los 40,000 (aunque se esperan más) que estará asistiendo a Los Angeles Convention Center durante los días 15 – 18 Junio, nostalgia será lo que sentirás al poder ver los juegos de Capcom. Sin más pre-ámbulo, los juegos son:

Street Fighter V (PS4 ™, PC)

Street Fighter V
La franquicia de lucha legendaria vuelve con Street Fighter V. Así mismo es, correrá la sal en E3, dado que el juego estará disponible para probarse durante el evento. Desarrollado en la tecnología Unreal Engine 4, impresionantes efectos visuales representan la próxima generación de guerreros del mundo en un detalle sin precedentes, mientras emocionantes y accesibles mecánica de batalla entregan interminable diversión de lucha que los principiantes y los veteranos pueden disfrutar. Desafía a tus amigos en línea, o competir por la fama y la gloria en el Pro Tour de Capcom. Street Fighter V será lanzado exclusivamente para el PlayStation 4 y PC. A través de una alianza estratégica entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación de la experiencia de la calle Fighter ofrecerá juego multiplataforma que unirá a los aficionados en una base de jugadores centralizada por primera vez en la historia. El camino a la grandeza comienza aquí: RISE UP!

Mega Man Legacy Collection (PS4, Xbox One, PC – verano, Nintendo 3DS – invierno)

Resident Evil 0
Mega Man Legacy Collection es una celebración de la historia de 8 bits del icónico Blue Bomber de Capcom. Con reproducciones fieles de los orígenes de la serie y los  seis juegos de Mega Man originales, Mega Man Legacy Collection hará a los fans recordar e introducir a los recién llegados a lo que hizo Mega Man como un personaje popular y emblemático. Además de los seis juegos de Mega Man, Mega Man Legacy Collection ofrece nuevas maneras de experimentar los juegos clásicos con el modo de museo y el nuevo modo desafío. Modo desafío remezcla segmentos de juego de los seis partidos, con objetivos de dificultad incrementada para los jugadores experimentados. Modo museo contiene una colección completa de la historia, el arte de alta resolución y piezas conceptuales originales – un mega regalo para cualquier fan de Mega Man y la historia de los videojuegos.

Resident Evil 0 (PS4, PS3 ™, Xbox One, Xbox 360, PC – A principios de 2016)

Mega Man Legacy Collection
El recientemente confirmado Resident Evil 0 es una versión remasterizada de la precuela popular para el juego original Residente Evil®. El nuevo título lleva la atmósfera que induce al miedo de la versión original de 2002 y la transforma con impresionantes nuevos gráficos de alta definición, sonido mejorado, soporte de pantalla ancha y un sistema de control modernizado opcional. Tanto los fans de la serie y los recién llegados pueden experimentar la historia de lo que realmente sucedió antes del incidente icónica mansión que fue el catalizador de toda la saga Resident Evil.

Devil May Cry 4 Edición Especial (PS4, Xbox One, PC – 23 de junio de 2015)

capcom-devil-may-cry-4-special-edition-trailer-gameplay
Devil May Cry 4 Edición Especial incluye la versión original de 2008, que llegó a vender más de 3 millones de copias en todo el mundo, además de tres nuevos personajes jugables, modo turbo, modo caballero legendario oscuro, nuevos trajes y mejoras adicionales de juego. Con un total de cinco personajes jugables únicos, Devil May Cry 4 Edición Especial cuenta con la lista más grande de cualquier juego de Devil May Cry® hasta la fecha. La edición especial también incluye elementos visuales recién alimentados en marcha en el PC y siguiente generación de consolas, el apoyo a una resolución de 1080p y texturas de alta resolución impresionantes, y también conserva 60fps lisos del título original.

Recuerda seguir nuestra cobertura de E3 a través de nuestro blog y nuestro canal de YouTube.

No hay comentarios

Dejar respuesta