“Adiós Call of Duty, bienvenido The Division”, Xbox

0
408
The Division

En Xbox LIVE no hay verdad que no haya que saberse como los datos de los videojuegos más jugados. En confirmación con la web oficial de esta store de Microsoft, el trono en esta categoría se lo ha llevado Tom Clancy’s The Division, mismo que se ha vuelto tan popular entre los jugadores que Call of Duty: Black Ops III ha quedado en el olvido.

Esta sería la primera vez en años que un juego de Call of Duty no consigue mantenerse de manera consecutiva en la primera posición y así pasaba durante meses hasta la salida de su siguiente entrega, lo que confirma que la nueva propiedad intelectual que más factura de Ubisoft se ha colocado como uno de los referentes en consolas, así como lo mejor en partidas online.

Así también, The Division, desbancando a Destiny, se ha convertido en la franquicia nueva que más ha vendido. El shooter online generó 330 millones de dólares a nivel global, en tan sólo los primeros cinco días tanto en ventas físicas como digitales.

En el ranking, la tercer posición la ocupa Grand Theft Auto V, pero por muy debajo de The Division. Sin duda, a Ubisoft le ha salido muy bien su apuesta por el género de la acción en tercera persona con base multijugador. Visita la lista completa aquí.

No hay comentarios