Call of Duty Infinite Warfare, el más odiado por los gamers

0
630
Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty, de haber sido una de las franquicias más populares en la industria de los videojuegos, hoy se ha ido por los suelos, este notorio descenso se vislumbró en el reciente tráiler distribuido por Activision de Infinite Warfare en Youtube.

Miles de jugadores han expresado su disgusto con la trama futurista que nos demuestra Call of Duty: Infinite Warfare en el tráiler y sin dudarlo le han dado un duro dislike.

Hasta el momento ya suman más de 256 mil dislikes y únicamente poco más de 169 mil son likes. En algunos fan pages y foros de la saga concuerdan con la mayoría de los comentarios emitidos por los usuarios en YouTube, el video no los terminó por convencer.

“LOL, se supone que es del futuro y los autos aún tienen ruedas”, “Creí que era COD (Call of Duty), no Killzone”, No voy a gastar 60 dólares por esta basura, prefiero gastarlo en un juego indie de Xbox 360 que esta porquería”, expresaron algunos usuarios y también hubo burlas en cuanto a su intento de comparación con Star Wars.

Esta sería la primera ocasión en mucho tiempo que un trailer de Call of Duty tiene tan mala reputación y más en comparación de sus últimos títulos: Black Ops III obtuvo 392,754 likes / 78,952 dislikes y Advanced Warfare, 221,716 likes /49,979 dislikes; por supuesto, no hubo tan malos comentarios en estas entregas.

El tono futurista del Call of Duty: Infinite Warfare, lejos de impresionar, causó lástima. Sin embargo, aún hay usuarios que esperan que esto mejore como varios miembros del portal reddit de COD, quienes han comentado que les gustaría que si saliese una nueva entrega de la franquicia se ambiente en la Primera o Segunda Guerra Mundial.

Les dejo el trailer, júzguenlo por ustedes mismos:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=EeF3UTkCoxY?rel=0&controls=0&showinfo=0]

¿Te gustó el primer trailer de Infinite Warfare? ¡deja tus comentarios!

No hay comentarios