Brilla por su ausencia nuevamente el Vita en el Gamescom

0
841
ps vita

Cero noticias para Vita.

“Para nosotros, el Vita es aún la mejor consola portátil que existe”, comentó el Vice Presidente de Sony Worldwide Studios en Europa en una entrevista a Gamereactor, pero no hizo ningún señalamiento de por qué no se anunció absolutamente nada en el Gamescom. En los pasados meses, hemos visto un pequeño aumento al arsenal de juegos para el PS Vita, pero no ha sido lo suficiente. Una consola necesita buenos títulos para venderse, y al ver los números de este año, similares a los del año pasado, indica que los juegos disponibles para la consola portátil de Sony no son los suficientemente buenos como para convencer a la gente de comprarse una.

Este año se espera que la consola se mueva un poco más, ya que próximamente (2014 0 2015) estarán disponibles títulos como Gravity Rush 2, Final Fantasy X & X-2, Soul Sacrifice Delta y Borderlands 2. Nota graciosa, en la entrevista a Gamereactor, el VP mencionó: “I mean Borderlands 2 is still to come to the platform…“… Borderlands 2 fue lanzado en Mayo 6 si mal no recuerdo.

Nos han prometido mucho del PS Vita pero aún no tenemos ese deseo de salir corriendo a comprar uno. En la otra cara de la moneda, el Nintendo 3DS, competidor directo del PS Vita ya lleva un total de 45.26 Millones de unidades vendidas (PS Vita lleva 8.64).