Boricuas dando cara en el UMG South Carolina CoD World League

0
792
Equipo Rampage PR

El equipo Rampage compuesto por Jorge “DFleeX” Pagán, Christian “Impulze” Casillas, Jullianne “LePlomo” Hernandez y Reymond “Liahhr” Pagán dicen presente en el UMG South Carolina Call of Duty World League. Esto es un torneo de eSports del juego Call of Duty donde más de 64 equipos están diciendo presente este fin de semana con el fin de declarar ser los mejores y llevarse un pedazo del pote de $100,000.

Equipo Rampage PR

Rampage, capitaneado por Ruben “Jmphy” Rivera, es un equipo de Puertorriqueños que buscan plantar bandera y dejarle saber al mundo que el equipo tiene las destrezas que se necesitan para competir en estos torneos de alto calibre. Según uno de los integrantes, Jorge Pagán:

Llevamos representando a la organización Rampage un año y varios meses, algunos cambios de roster pero todo para mejorar. Nuestro propósito es enfrentarnos contra la competencia de más alto nivel y llegar lejos, demostrándolo contra los mejores.

Loser Brackets

En su segundo día de la competencia, el equipo se encuentra en la cuarta ronda de Losers backets, esto sin pasar por desapercibido que derrotaron al equipo Premium antes de caer ante Most Wanted eSports 2-1. Puedes seguir los brackets del evento en este enlace.

Mucho éxito a los muchachos y que sigan demostrando el talento de la isla.

 

 

No hay comentarios