Boricua integrante del comité ejecutivo del Global Game Jam 2016

0
356
Global Game Jam 2016

El Global Game Jam es el evento mundial más grande de creación de videojuegos que ocurre simultáneamente alrededor del mundo. Míralo como un Hack-A-Thon pero para desarrollo de videojuegos. Durante el fin de semana del 29 al 31 de Enero de 2016, alrededor del mundo y por 48 horas, diferentes personas con talentos en creación de videojuegos se unen para explorar el proceso de desarrollo, ya sea programación, diseño iterativo, exploración narrativa o la expresión artística.  El GGJ anima a la gente con todo tipo de antecedentes para participar y contribuir a esta propagación mundial del desarrollo del juego y la creatividad.

Nuevamente este año Ashley Alicea, puertorriqueña quien reside en Nueva York, es parte del Comité Ejecutivo del Global Game Jam 2016. Ashley ha sido una figura bien activa en la comunidad de desarrollo de videojuegos indie, donde ha colaborado e impulsado la práctica en diversos foros. Ashley ha sido participante del Global Game Jam desde 2010 y saltó de ser de “jammer” a organizadora cuando coordinó el primer evento de GGJ en Puerto Rico para el 2014.

Ashley Alicea dejando saber los Top 3 Juegos del GGJ 2014 en Puerto Rico.

Así que si desarrollas código, eres artista gráfico, compones música o simplemente tienes las ganas de ser parte de un equipo de desarrollo de videojuegos, pendientes a la página de Global Game Jam.

No hay comentarios