Bethesda advierte a Nintendo

0
215

 

Todos estamos esperando la nueva consola de Nintendo y todos tenemos expectativas altas sobre el NX. Eso también incluye a los desarrolladores en especial Bethesda, quien ya salió a la luz pública dando su apoyo al NX pero con algunas condiciones. Según Bethesda ellos están dispuestos a colocar todos sus videojuegos en la nueva consola de Nintendo siempre y cuando el NX cumplan cons sus exigencias técnicas.

 

Esta “advertencia” le pone un poco de presión a Nintendo en mi opinión ya que Nintendo no se puede dar el lujo de otro Wii U con este proyecto. El Nintendo Wii U, aunque es una buena máquina, no tuvo el “éxito” que tuvieron otras dos consolas principales ya que la escasez de videojuegos de otras compañías como por ejemplo Call of Duty, GTA V y Battlefield 4 no salieron publicados en el Wii U. Muchos pueden argumentar que el Nintendo Wii U tiene buenos juegos y es verdad, pero la realidad es que cualquier consola no puede sobrevivir solo con sus juegos exclusivos por mucho tiempo.   

 

Estos comentarios de Bethesda no vienen en el vacío ya que en una entrevista que diera Pete Hines dijo que ellos tienen comunicación con Nintendo y que están bien informados de que Nintendo está haciendo. ¿Y si ellos tienen contacto con Nintendo porque hacen el comentario? Será que ellos ya saben las especificaciones de la NX y están dejando saber de una  forma elegante que no cuenten con ellos si el “hardware” de la NX no los convencen. Esto podría ser la puerta que los demás desarrolladores tomen si no le gusta lo que ofrece la NX y Nintendo .  

No hay comentarios