BATMAN – The Telltale Series – Detalles del Episodio 3

0
153

Episodio 3: “New World Order” disponible el 25 de octubre

Se anuncia la fecha de lanzamiento de BATMAN – The Telltale Series Episode 3: “New World Order”.

El tercero de los cinco episodios de la temporada, Episodio 3: “New World Order”, estará disponible mundialmente en formato digital a partir del martes 25 de octubre. La versión de PC podrá adquirirse en la tienda online de Telltale, en Steam, y en otros servicios de distribución digital. También estará disponible en PlayStation Network para PlayStation 4 y en el Bazar Xbox Live para Xbox One. Las fechas de lanzamiento en otras plataformas se anunciarán próximamente.

Los jugadores pueden ver un adelanto del último episodio de la serie en el show de Youtube BATMAN: Unmasked, con Travis Willingham como invitado especial (la voz de Harvey Dent)

¿Qué nos espera en el Episodio 3?

En el Episodio 3, un brutal ataque de El Pingüino, emitido en directo por la televisión, hace tambalear la ciudad de Gotham. En la piel de Bruce y en la de Batman, tendrás que desvelar el misterio que encierran los recién descubiertos Niños de Arkham. Mientras tanto, a puerta cerrada, la misteriosa Selina Kyle revela algo más de sí misma a Bruce. Como consecuencia del ataque, el amigo de Bruce y el nuevo alcalde de Gotham, Harvey Dent, se convertirá en un hombre muy distinto. ¿Quién puede mantener la fe cuando el futuro de Bruce Wayne, y el de Batman, pueden depender del lanzamiento de una moneda?

Episodio 3: “New World Order

La serie ya está disponible en formato físico, en Norteamérica y Europa, como un disco de Pase de Temporada, que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada, y brinda acceso a los cuatro siguientes a medida que estén disponibles para su descarga.

BATMAN – The Telltale Series Episode 3: New World Order está clasificado como PEGI 18 por su contenido violento, sangriento, referencias a las drogas y el lenguaje. La serie será publicada por Telltale Games en asociación con Warner Bros.

 

Información suministrada

No hay comentarios