Atriage el nuevo juego de Batú Games

0
263

Siempre es bueno ver un desarrollador independiente terminar un proyecto y publicarlo y si es puertorriqueño mejor. Este es el caso de Batú Games, un desarrollador local que publica su nuevo videojuego llamado Atriage. Este juego de computadora es un juego estratégico inspirado en un juego de mesa con un toque de ciencia ficción.

En Atriage tu comandas una flota de naves de diferentes tipos y con diferentes habilidades en un campo de batalla que siempre es cambiante. Las tablas donde se desarrolla el juego tiene obstáculos que se posicionan de forma alazar. Esto permite que el jugador tenga una experiencia nueva cada vez y definitivamente aumenta el valor de jugabilidad.

Atriage se puede jugar de forma “offline” en contra de la computadora o juega en línea contra otras personas para saber quien es el mejor. Otro modo que esta disponible es el “Challenge Mode” donde puedes poner a prueba tus habilidades con nueve “puzzles” que están diseñados para retar al más experimentado de los jugadores.

Atriage ya está disponible para descarga en el siguiente enlaze; http://store.steampowered.com/app/454780       

Si quieres saber un poco más de este videojuego puertorriqueño mira el video a continuación.

No hay comentarios