Assassin’s Creed Experience regresa al San Diego Comic-Con

0
511

El día de hoy Ubisoft® anunció sus planes para la Comic-Con International en San Diego, los cuales incluyen el regreso del curso de parkour con obstáculos de Assassin’s Creed® Experience, hands-on de Assassin’s Creed® Syndicate y Tom Clancy’s The Division™, paneles para Assassin’s Creed Syndicate and Toy Soldiers: War Chest y el nuevo equipo del Ubi Workshop.

Assassin’s Creed Experience

Assassin’s Creed Experience regresa a la San Diego Comic-Con por segundo año consecutivo con obstáculos más grandes y difíciles, mismos que los jugadores tendrán que librar haciendo parkour en medio de la época victoriana de Londres. Los asistentes al curso recibirán de manera instantánea tiros de acción que podrán compartirse entre ellos en la lucha contra dos obstáculos: the overhead glider, algo nuevo en el curso de este año, y el icónico salto de fe a 25 pies de altura. Además, los fans que participen en la preventa del juego recibirán el kit de iniciación The Rooks, el cual incluye todo lo necesario para poder iniciar a Jacob y Evie Frye en su búsqueda por liberar a Londres.

Para aquellos que busquen sumergirse aún más en Assassins Creed Syndicate, Assassins Creed está asociando con Schick Hydro® por tercer año consecutivo. En Schick Hydro® Underground, situado a lado del curso, los fans pueden recibir de manera gratuita una afeitada personalizada por barberos profesionales usando Schick Hydro 5, el único rastrillo con un deposito de gel especialmente diseñado para #Protegertucuello.

Los fans que tengan la esperanza de encontrar un lugar para la Comic-Con International: San Diego pueden participar para ganar un viaje entrando a AssassinsCreed.com/Rewards, y para aquellos que ya tengan su boleto, podrán registrarse para saltar la fila e ir directamente hasta la entrada.

Toma a tus compañeros y visita Assassin’s Creed Experience en el paseo Martin Luther King Jr. en Harbor Drive. Assassin’s Creed Experience estará abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. del jueves 9 de julio al sábado 11 de julio, y de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. el domingo 12 de julio.

Tom Clancy’s The Division

Tom Clancy’s The Division, un RPG de acción inmersiva y mundo abierto en línea, estará presentándose en el Xbox Lounge del Hotel Manchester Grand Hyatt. Los asistentes tendrán la oportunidad de jugar el juego y probar la Dark Zone, una experiencia multijugador de suspenso con un gameplay emergente, encuentros únicos y un botín legendario.

Ubi Workshop

Ubi Workshop regresa a la San Diego Comic-Con con más de 30 productos disponibles para vender. Los asistentes al San Diego Convention Center podrán visitar el booth de Ubi Workshop ubicado en la Exhibition Hall (#135). Para más detalles sobre Ubi Workshop en San Diego Comic-Con y los concursos en todo el show, visiten el sitio oficial de http://store.ubiworkshop.com, la fanpage de Facebook en facebook.com/ubiworkshop y la cuenta de Twitter twitter.com/Ubiworkshop.

Ubisoft Panels

Los asistentes a Comic-Con podrán aprender mas sobre Assassin’s Creed Syndicate y Toy Soldiers: War Chest en estos paneles. Los lugares son limitados y se invita a los asistentes a llegar temprano para asegurar su asiento, ya que así podrán experimentar el debut de los nuevos videos y anuncios 

Assassin’s Creed Syndicate Panel

Viernes 10 de julio de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. Assassin’s Creed Syndicate: ¡Llegó la hora de un lío sangriento! Deja las espadas detrás y toma tus puños americanos para juntar a los criminales del bajo mundo para arrodillar a los líderes corruptos de Londres, formando la primer familia del crimen británico de 1868. Los panelistas Paul Amos y Victoria Atkin, quienes jugarán con los gemelos Asesinos Maestros Jacob y Evie Frye, darán un vistazo detrás de cámaras a lo que significa ser un Asesino Maestro y líder de un sindicato del crimen. El Director Creativo Marc-Alexis Cote presentará el escenario de la Revolución Industrial en Londres, y cómo este nuevo período de tiempo está convirtiendo el mundo de Assassins Creed en su oído sangriento. F. Gary Gray, Director de la cinta de Universal “STRAIGHT OUTTA COMPTON,” próxima a estrenarse, pondrá su experiencia como director en el estreno mundial del corto animado de Assassins Creed. Además, el artista veterano del cómic Pop Mhan le brindará una sensibilidad de super héroe en la animación a Jacob, Evie y The Rooks. Únete a este panel para dar un vistazo exclusivo a la realización de Assassin’s Creed Syndicate. Bienvenido a las calles, bienvenido a la lucha, bienvenido a la familia. Room 6BCF.

Toy Soldiers: War Chest Panel

Jueves 9 de julio de 12:00 a 1:00 p.m. Lleva los juguetes a la vida: He-Man y G.I. Joe completan Toy Soldiers: War Chest. La franquicia de He-Man y G.I. Joe se han convertido en un fenómeno cultural que abarca juguetes, caricaturas, cómics y películas desde su aparición en los 80. Ahora, los fans de sus figuras de acción favoritas darán el salto a la siguiente generación de consolas de videojuegos en Toy Soldiers: War Chest. Únete a los invitados especiales Derryl DePriest, Vicepresidente de marketing global de marca e historiador de G.I. Joe en Hasbro, Mark Morse, Director de marketing global y desarrollo de franquicias de Masters of the Universe para Mattel, Josh Mast, Productor de Toy Soldiers: War Chest para Ubisoft y el moderador Greg Miller de Kinda Funny Games en una discusión sobre llevar estas figuras de acción a la vida, un gameplay en vivo del demo y observa exclusivo material detrás de cámaras, además de un nuevo tráiler donde aparecen estos personajes. Room 25

No hay comentarios

Dejar respuesta