ASSASSIN’S CREED CHRONICLES: INDIA Y ASSASSIN’S CREED CHRONICLES: RUSSIA llegará a principios de 2016

0
482
AC Chronicles

La trilogía completa estará disponible en el 2016.

Ubisoft® anuncia que Assassin’s Creed® Chronicles: India y Assassin’s Creed® Chronicles: Russia, los últimos episodios de la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, podrán descargarse el 12 de enero y el 9 de febrero, respectivamente, para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack, que incluye los tres episodios, también estará disponible en paquete digital para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC a partir del 9 de febrero, y por separado para PlayStation®4 y Xbox One.Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack también estará a la venta para PlayStation®Vita el 5 de abril.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal,Assassin’s Creed Chronicles brinda la emoción de ser un Maestro Asesino a dos dimensiones y media (2.5D). Los jugadores viajan a tres diferentes civilizaciones y épocas a través de la historia, incluyendo la dinastía Ming al inicio de su decadencia, el Imperio Sij cuando se prepara para la guerra en India y las secuelas de la Revolución de Octubre Rojo. Cada crónica destaca por sí misma con escenarios, arte, historias y Asesinos propios, aunque estén enlazadas narrativamente. Assassin’s Creed® Chronicles: China, el primer episodio de la serie, fue lanzado en abril de 2015.

El segundo episodio, Assassin’s Creed Chronicles: India, ubica a los jugadores en medio de la tensión entre el Imperio Sij y la Compañía de las Indias Orientales en 1841. Cuando un Maestro Templario llega con un artículo misterioso que solía pertenecer a la Orden Asesina, Arbaaz Mir debe descubrir por qué el templario ha venido, robar de vuelta el objeto y proteger a sus amigos y a su amante.

El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Russia, se desarrolla en 1918 cuando el Asesino Nikolaï Orelov debe completar una última misión de la Orden, antes de poder partir con su familia. Su misión: infiltrarse en la casa donde la familia del zar es retenida por los bolcheviques y robar de vuelta el artefacto por el que han luchado Asesinos contra Templarios durante siglos. Aunque es muy tarde para salvar a la familia completa del zar, logra rescatar a la princesa Anastasia, a quien debe proteger mientras escapa de los templarios, con ella y el artefacto a cuestas.

Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russiaestarán disponibles en formato digital a un precio de $9.99 dólares por episodio.Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC tendrá un costo de $29.99 dólares.

Para más información acerca de Assassin’s Creed Chronicles, visita assassinscreed.com y facebook.com/assassinscreed.

No hay comentarios