¡Así podría verse Rise of The Tomb Raider en cine!

0
362
Tomb Raider

Una de las más esperadas películas de videojuegos es sin duda el reboot cinematográfico de Tomb Raider, basada en el reborn de Lara Croft. Las ansias de verla realizada incrementan cada día más. Un grupo de fans de la saga han decidido hacer su propio tráiler, pero ambientada en el último título de Square Enix, Rise of the Tomb Raider.

Freaking Rad es el canal de YouTube encargado por Boston McConnaughey, creador del fan trailer The Rise of the Tomb Raider y protagonizado por Renny Grames. En ellos vemos a Lara Croft haciendo lo que mejor sabe, adentrada en una gran ambientación y efectos que quizás son poco de lo que nos espera en la nueva película. Pero ¡vaya que sí es una gran realización!, puesto que hasta te hace pensar que se trata de una promoción viral de este videojuego desarrollado por Crystal Dynamics, mismo que fue lanzado al mercado a finales del año pasado.

Después de Angelina Jolie, ninguna actriz ha interpretado a la famosa saqueadora de tumbas en la gran pantalla tras dejar atrás la saga Tomb Raider con dos películas estrenadas hace cerca de dos décadas.

Hasta el momento, sólo nos queda esperar la noticia del anhelado estreno por parte de Warner Bros y MGM, encargadas de la producción del reboot, misma que estará dirigida por el noruego Roar Uthaug (The Wave).

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Emd9OCfUmoI?rel=0&showinfo=0&w=300&h=169]

No hay comentarios