Arrow, Flash y Gotham en la Comic-Con 2016

0
221

Los superhéroes no sólo se presentaron en forma de largometrajes. Los tres éxitos televisivos tuvieron sus paneles en la principal convención de cultura pop  y adelantaron lo que se vendrá en sus próximas temporadas.

Arrow:

La serie protagonizada por Oliver (Stephen Amell) exhibió un tráiler de su quinta temporada. Dejó ver la incorporación de un nuevo equipo de novatos, inspirado por sus hazañas, al que entrenará para que lo acompañe en su lucha.

Se estrenará el próximo 5 de octubre.

Flash:

El héroe más veloz también llevó novedades. En su panel se mostró un adelanto de la tercera temporada. Se vio al personaje (Grant Gustin) en un tiempo diferente junto a sus padres, pero sin poderes y sin conocer a la mayoría de sus amigos más fieles.

Además se develó que habrá nuevo villano, Doctor Alchemy (con la voz de Tobin Bell) y que regresará Matt Letscher como Reverse-Flash.

Se podrá disfrutar a partir del 4 de octubre.

Gotham:

La precuela de Batman tendrá una tercera temporada ubicada seis meses después de los acontecimientos del capítulo anterior.

El tráiler descubrió a un James Gordon (Ben McKenzie) con problemas con la justicia y tratando de encaminar al joven Bruce Wayne.Además se mostraron a varios villanos nuevos.

Se estrenará el próximo 19 de septiémbre.

No hay comentarios